c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

25 de noviembre de 2013

Día gris pero lleno de ilusión y la ganadora es....



♥♥Aunque me he atrasado un poco, llegue el pintor a pintar el baño.... y me ha liado.... jejejej estoy aquí para dar las gracias a las personas que han participado en el sorteo.... y gracias por estar aquí y leerme.... y anunciaros al o la ganadoraaaaa del sorteo!!!!!

Primero os muestro un poco en lo que hemos estado con mi niñito el fin de semana... que todo frío así que en casita que mejor!!!. (no alcance a decorar los cupcakes para esta entrada pero ya los viréis....)


Con estas bellas bolsitas kraft, (en etiquetas de papel), las troquele en el borde, un poco de washi tape , unos números acorde a los que estoy haciendo en el diario de navidad... y a embellecerlas un poco con timbres y como no... chuches para todos jejejeje.....


Adornos navideños en los tonos que irá el árbol de navidad, rojo y dorado.... y unas banderitas con baker twine...  y comenzamos a pegar....




Aquí ya va tomando forma... ma... hasta que lleguemos al 2 y 5 = 25 se abren los regalos!!!! jajajaja... y le digo a mi pequeño, si, peroooo hasta el 1º de diciembre sólo se mira y no se toca.... y es la expresión que mas me ha gustado!!!!!.....



Mmm la foto habla por si sola jajaja... y ahora le momento que todos esperan!!!! el ganador del sorteo de mi cumpleaños número 1!!!!!!!!.......




Felicidadessss Laura de Moon cake: dulce tentación... gracias guapa por leerme y seguir mi aventura, como todasss vosotras que han participadooo en el sorteo!!!! gracias mil gracias por quedarse por aquí y disfrutar de mi ventana....

Los espero pronto con los cupcakes de chocolate!!!!! ♥♥



Te Animas?


Te Espero!!!




5 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti, Carolina, por esos regalos tan fantásticos y por seguirme tú también! Me hace mucha ilusión, porque nunca me había tocado nada (creo que ni en las tómbolas, jeje). Además, algo tan chulo, porque aparte de los washi tapes, baker twine, etc... que me son super útiles, el hecho de poder tener una creación tuya como ese precioso recetario le da al premio mucho más valor. Y es que no hay nada como recibir un regalo hecho a mano, donde uno ha empleado su tiempo y cariño. ¡Qué ganas de tenerlo ya en mi poder! :D

    Por otra parte, la idea de hacer un calendario de Adviento como el que tú has hecho me ha encantado. Sencillo, fácil y bonito. Así, la espera de la Navidad es más divertida y se hace más corta :)

    ¡Un beso muy fuerte y gracias de nuevo! ¡Muaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauri, que palabras mas lindas... un abrazo de verdad espero el meircoles enviarte el premiooo te aviso y nos leemos jejejejeje
      Carolina

      Eliminar
  2. Carolina me ha encantado el resultado del calendario !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... un abrazo!!!!! les he sacado partido a las bolsitas... :) un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial el calendario, !!!!

    ResponderEliminar