c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

30 de septiembre de 2012

Domingo dominguero.... con aroma y sabor a Violetas.....

Aquí estamos de nuevo, un domingo de relax y aromas... con el sol que brilla nuevamente, así si que dan ganas de hacer cosas.....

Intente con Fondant hacer algunas flores y mariposas, en blanco y teñi algo del fondant con colorante lila wilton, para poder ir armonizando los coloridos de los cupcakes que tengo en mente.... Luego veremos como resultaron....



Anoche al final de todo, hornee unos ricos cupcakes de vainilla con corazón de violeta, use una pasta de violeta con un aroma increíble, que compre en la tienda de cupcakesadiario, una pasada. Me recordó unos caramelos que comía de pequeña de violeta , que me gustaban mucho.....  

Aquí están los bizcochitos listos para ser decorados....




Y ahora manos a la obra....

Pensé en un Buttercream que sea suave, hice de Vainilla, pero en vez de usar vainilla, le he agregado pasta de violeta, así le da sabor y color....  

Y cuando ya estaba listo, cremoso y firme, selecciones algunas boquillas, la 1M, 26 y una redonda grande..... aquí les dejo mi obra final.... y a degustar.....



Aquí en el plato de presentación la obra al completo.




Un detalle  del Buttercream decorado con las flores y mariposas de Fondant




A las flores y mariposas les di un toque con purpurina  Rainbow Dust




Y como ya es un clásico para que vean el resultado final y listo para disfrutar de este delicioso Cupcake de violeta....



Deliciosos!!!!! ven a probarlos.... Feliz domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario