c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

18 de abril de 2013

Y donde quedo el sol.... habrá que darse un gustito






Ya estamos aquí... con un poco de retardo... ayer día que venia con tranquilidad me llaman del cole para que vaya a buscar a mi pequeño, porque se había sentido mal.... claro, como hacia un calor horrible, y les toco paseo al parque sin agua a todo sol.... pobrecito, vino a revivir a las 18:00 hrs.... yo estaba asustada pero  fue un susto y ya corre, canta y comeeee ....





Otra de mis pasiones.... diseñar, y aplicar las técnicas aprendidas... un nuevo descubrimiento... el Scrapbook... que bonito queda todo, tan lucido...

Y ahora... quería compartir con ustedes mi última tentación ajajja..... he probado los cupcakes que publico Alma, receta aquí, en su blog, de chocolate crujiente de dulce de leche.... y definitivamente son una delicia...




 Mi primera búsqueda al supermercado fue por el chocolate... no encontré el valor, pero si otro que era también de dulce de leche... y ya estamos manos a la obra jejejeje.... listos todos los ingredientes.



Precalentamos el horno mientras vemos las cápsulas y terminamos de unir todos los ingredientes.
Rellenamos las cápsulas 2/3 y los metemos al horno, por unos 20 a 22 minutos o hasta que estén listos.



Los dejamos enfriar... y cuando estén ya fríos, los rellenamos con dulce de leche... ñamin.... y montamos el buttercream de chocolate... yo use chocolate con leche, no tenía chocolate negro para derretir. pero han quedadooooo tan ricos.





Rellenamos una manga pastelera y con una boquilla 1M,  con mano segura los decoramos... que bellos no???

yo la verdad que no pude resistir y comerme lo poco que sobro jajajajaj.....





Luego de decorarlos, están listos para ser probados... con un rico café con leche. Que puedo decir,  gracias a Alma por estas delicias....



Si los pruebas me cuentas que tal sino.... ya sabes donde estoy jejeejej....

Y recuerda el concurso de primavera de "elperrodepapel" aquí al lado derecho tienes un enlace directo para ver las bases y no dejes de animarte y participar, tienes premios muy chulis!!!! y mirad que clip arts mas monos ha hecho para todos... yo me he descargado un cupcake que ha diseñado Celia jejejej.... (Aquí)





Te Animas?

Te espero!!!


6 comentarios:

  1. que buena pienta tienen los cupcakes de chocolate, mmmmmm te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¡seguro que estaban deliciosos!

    No sé si ya te lo había dicho, pero me encanta el estilo de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura feliz que te guste y de que me leas.... un abrazo

      Eliminar
  3. Hola guapa, precioso blog. Lo he conocido por Celia y es ideal. Con tu permiso me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida.... espero ir pregreando jejejej.... :) un abrazo

      Eliminar