c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

25 de septiembre de 2014

Dulce de Leche... Reto Alfabeto Dulce.



♥♥♥   Hoy les traigo mi nueva participación en el Reto Alfabeto Dulce...  de Ana de Cook the Cake. Después de la parada de las vacaciones en Agosto, casi casi no me doy cuenta que ya estábamos a un día de publicar..... menos mal que aunque quería hacer otro postre.... que os prometo que haré, mis clásicos y ricos Cupcakes no podían faltar....



Este mes toco como ingrediente "Dulce de Leche" mmm que rico, como me gusta en chile se consume mucho allí le llamamos Manjar.... y me traje de chile estas vacaciones... jejejee..... y como no unos ricos Cupcakes de vainilla y de chocolate rellenos con dulce de leche y frosting de dulce de leche.... una deliciaaaa......

Vamos allí.



Cupcakes de Vainilla 

3 huevos
2 vasos de azúcar
1 yogur (sabor a elección)
1 vaso de aceite normal
vainilla al gusto
3 vasos de harina
1 1/2 cucharadita de levadura química
(opcional, semillas de amapolas, o nueces picadas)

Pre calentamos el horno a 170º
Primero batimos huevos y azúcar, cuando están mezclados agregamos el yogur y la vainilla, batimos hasta que esté todo integrado, y finalmente agregamos el aceite, mezclamos bien.

De ahí vamos agregando poco a poco harina y levadura tamizada y mezclamos, y cuando este todo bien integrado, agregamos las semillas o las nueces.

Repartimos en las cápsulas a 3/4 del batido y horneamos por 20 - 22 min. a 170º o hasta que pinchando con un palillo salga seco.

Cuando estén fríos, hacemos un agujero en medio con un descorazonador de manzana, y rellenamos con dulce de leche, y tapamos.
  


Buttercream Dulce de leche.

120g de mantequilla pomada
120g de icing sugar o azúcar glacé
dulce de leche al gusto.

Mezclamos la mantequilla y el azúcar y mezclamos primero a velocidad baja, luego subimos a mas velocidad, hasta que este cremosa e integrada, luego agregamos el dulce de leche, y mezclamos a media velocidad hasta que este cremoso y firme... mientras mas mezclamos mas consistencias tendrá, luego decoramos con manga pastelera.


♥♥
  

 ♥♥


♥♥



Espero te gusten y los pruebes... son una delicia. ♥♥




Te Animas?


Te Espero!!!



29 comentarios:

  1. Bonitos y ricos, mmmmm ¿Me mandas alguno? ;)
    Un besote
    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de cupcakes!! Además te han quedado preciosos!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Me encanta el dulce de leche !! Esos cupcakes están para comérselos y son taaaan bonitos ....

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos por favor!!!
    Me mandas media docena para el desayuno de mañana???
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van para alli jejejejej graciasssssss :) un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  5. Pero que ricos y que monos te han quedado!!!Yo también me animé con los cupcakes para este reto,pero en su versión banoffee jeje
    muakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricosss los tuyos muy ricos igual me han gustado, no conocia la vercion... me los apunto, gracias por pasar
      Carolina

      Eliminar
  6. Qué buenos tenían que estar!!! y qué bonitos los decoraste :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Geniales estos cupcakes!!!!Que pasada!!!!!!!11 Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos te han quedado! E imagino que buenísimos! Lástima que no los pueda probar...
    Un besito,
    Begoña
    www.lospostresdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss te mandaria uno pero volaron jijijijij un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  9. Que monos se ven! me encantan, madre mía no se que voy a hacer con tanta receta ricaaa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa somo dos, se nos acumulan las recetas ricas para probar jijijij, un abrazo gracia spor pasar por aqui
      Carolina

      Eliminar
  10. Ohhhh, que deliciosos cupckaes, que ricos con el dulce de leche y que bonitos quedan, nos han gustado!!!
    Nos quedamos por tu blog y redes sociales para no perdernos nada!
    Nosotras tenemos un blog y estamos preparando un evento para el national bundt cake, te animas a participar? En nuestro blog www.ilovebundtcakes.blogspot.com te contamos como en el lateral!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea y Mara encantada que esteis por aqui, y poder sorprenderlas jejeje y clarooo me apunto encantada me voy volando al bloggg... un abrazo
      carolina

      Eliminar