c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

22 de febrero de 2013

Después del viento, la calma... Una rica Tarta


Después de San Valentín… el catarro se instaló en casa y no ha querido salir…. Días sin actualizar y tengo muchas cosas que contaros y enseñarles… y abajo de la página un sorteo de un blog amigo... muy interesante no dejes de visitarlo...



Celebramos el cumple de mi chico… que hacer? Era la gran pregunta, Cupcakes a pesar que es el fan número uno… no le sorprenderían mucho… tal vez alguna receta nueva , un sabor diferente… 

Luego después de pensar y darle vueltas y vueltas… me decidí a buscar un molde para tartas pequeño y alto, así poder lograr hacer una tarta de 3  o 2 pisos…. resultará? 

Recorrí todas tiendas que se me han ocurrido aquí en San Sebastián, hasta que ya había dado por vencida mi búsqueda encontré el idóneo…. Un pequeño molde de 9 inch… el tamaño adecuado por si no resulta jejeje....


Luego encontré recetas nuevas de cupcakes que quería probar así que fue la ocasión especial para ello…. Y manos a la obra…


Adelanto... si me ha resultado!!!

Y nos ponemos a ello... primero he hecho una receta de bizcocho o cupcakes de chocolate negro. y ha resultado una capa normal. la cual he cortado para que quede del mismo grosor. y la bañe con un almíbar de ron :)


Esta con el almíbar de ron para que no se reseque.

Luego con unas ricas fresas naturales, he probado la receta de cupcakes de fresas y la verdad una delicia, ha salido un bizcocho hermoso, del cual me han salido dos capas. 


Aquí esta el bizcocho de fresas... y el molde :)

Ahora decidí  rellenarlo la capa de abajo con dulce de leche, y la de arriba con buttercream de dulce de leche, con el cual iba a cubrir toda la tarta.

Manos a la obra a ver que tal termina toda esta aventura reposteril....


No fue tan difícil como pensé.... al menos esta todo en orden por el momento.

Ahora toca decorar con el buttercream... y con paciencia y muchaaaaa concentración para que quede  liso, con mis herramientas caseras he logrado un buen resultado.


Aquí ya está... decorada y adornada con bolitas de choco, y mini bolitas blancas... la verdad que para ser la primera vez, no me ha quedado tan mal... jejejejeje

La sorpresa de mi chico cuando con las velas listas la he  colocado en la mesa y le hemos cantado el cumpleaños feliz... ha sido muy linda... y le ha gustado mucho. 

Aquí la foto que no puede faltar... si interior .


Y aquí un trozo para decirles que la verdad ha quedado muy rica... 

te animas??



Te espero!!!

La receta estará mañana en el recetario!!

feliz fin de semana y mañana mas sorpresas...



Pincha sobre la imagen y te llevará a su blog y a ver si hay suerte!!!!


6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡me encantó la primera vez que vi esa foto!!! pero, ahora viendo el paso a paso y sabiendo de qué la hiciste... ¡¡¡¡me muero por probarla!!! tenía que estar fantática!!! felicidades a tu chico, aunque con retraso, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!!! si la verdad que ha quedado rica... a ver si mañana ya subo las recetas y más fotos... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que hambre,que cosas más dulces haces compañera!!! me muero por probar una de tus tartas! Te he dejado en mi blog el número de participación de mi cumplemes,y ya te sigo para ver todos tus proyectos de cerca y deleitarme la vista ¡Sigue asi! muakssss

    ResponderEliminar
  4. Qué pastel tan estupendo, me encanta el resultado, te felicito!!! debe estar buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias-Mary....ha-quedado-muy-rica---mi-maridin-el-más-contento!!!-jijij

      Eliminar