c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

27 de abril de 2013

Hand Made... un Hobbie una pasión




Ya estamos prontos a que se termine el mes de abril.... que ganas, ya que faltan días para que vengan mis padres de visita, que ilusión de verlos... y ellos claro de ver  a su nieto!


Esta entrada la dedico a las cosas que he estado aprendiendo en mis cursos del Curso Rosa. Son online y los puedes hacer a medida que tienes tiempo... Los mejores cursos que he hecho, he aprendido mucho, tanto en la parte de diseño, renovando los programas de diseño que me faltaban por aprender , técnicas que nunca están de mas.... la verdad que han sido una experiencia muy linda y he conocido a mucha gente maja, que te ayudan. Una verdadera experiencia que os recomiendo!.






Estos cojines son mis primeras manualidades en cuanto al curso de costura y patronaje... prueba superada, además que la tela es hermosa... el cojín de corazón era un reto, pero lo logre hacer con mucho esfuerzo y un bonito regalo para el día de san valentin...





Aquí mis segundas prácticas, un neceser costurero, para organizar todos los elementos, y de paso hice un colgador para organizar todo las cosas de Hand made.  Y un porta gafas, que le llevaré de regalo a mi abuelita.





Este es un bolso reversible con aplicación de elementos, y otro porta gafas , para mi mamá jejeje.... que sino me quita el de mi abuelita.




Esta es mi última creación la he terminado hoy, es un bolso con asa rígida, me ha costado un poco, pero el resultado me ha dejado muy contenta, me encanta... es una tela que es delicada y elegante, y que mejor para un bolso. le he puesto una cadena para dar opción a colgarlo.

Además hoy he estado decorando galletas, que os mostraré en la nueva entrada del martes, y terminando el álbum que hice en el curso de scrap... que me faltan horas para hacer cosas...

Me ha hecho ilusión compartir con todas mis creaciones que de solo usar una aguja... he logrado aprender a usar la maquina de coser, y hasta una falda me he hecho. jejejeje....




Te Animas?

Te Espero!!!





5 comentarios:

  1. Eres toda una artista, Carolina. Con la aguja, con el ratón, con la masa... tu creatividad no tiene límites :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias Laura... me encanta todo lo que sea manualidades, a parte de diseñar :) un abrazoo!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno, Carolina! Los cursos están fenomenal, pero también hay que reconocer que tú eres una alumna avanzada ¿eh? ;-)
    Un abrazo y disfruta mucho la visita de tus padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, de avanzada nada... le pongo empeño que con la maquina... me ha dado guerra jajajaja.... un abrazoooo

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulas. Yo también he sido alumna del curso rosa. Qué disfrutéis la visita de tus papis. Besos.

    ResponderEliminar