c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

4 de noviembre de 2013

Pasando halloween llega el dulce aroma de navidad...




♥♥Aquí estamos después de dos fin de semanas largos... volviendo a la realidad... pasando halloween , nos empezamos a poner en Mode ON Navidad. jejeje... me encanta!!!!!

Que tal habéis pasado Halloween? lo celebráis?, nosotros esta vez no hemos hecho mucha cosa... yo ando así así... sin mucha energía, será el otoño que con su llegada, que si un día de frío unos de calor.... el cuerpo se reciente.... a ver si  ya me pongo 100% bien....

Al final después de intentar hacer unas telas de araña de chocolate.... me puse manos a la obra para tener unos minis cupcakes de chocolate para la ocasión...


Mis dulces telas de araña, que monas quedan!!!, claro el primer intento la cocina llena de humo... pues s eme ha quemado el chocolateeeee, y la casa que decir... jajajaj todos ahumados... dicen que es bueno para el cutis jijijij.... mi marido claro no estaba muy convencido...



Hice unos pocos mini cupcakes de chocolate, mi receta favorita, y los adorne con nata montada y las telas de araña de chocolate... y como no!!! y mis topper halloweenes jijij.... que mono se ve todo!!!




Dulce o travesura?, truco o trato? cual te gusta más? yo definitivamente me quedo con un dulce cupcake que alegre mi alma  jijij un dulce mini pecado que hay que probar...



Ahora ya empiezo a poner marcha a muchas ideas que tengo para estas navidades, desde manualidades y dulces tentaciones... y hacer un smash navideño que me han regalado.... ♥♥



Te Animas?


Te Espero!!!


 

2 comentarios:

  1. Qué ricos! jolin Carolina, yo no me hago ya para la Navidad, jeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias guapa... espera a ver lo que estoy pensnaod para navidad... os encantará!!!! besitos
      carolina

      Eliminar