c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

5 de octubre de 2012

Trabajando entre flores, moldes y chocolate....

Ya se.... ya se.... los tengo abandonados... es que estoy trabajando en varias cosas para mostrarles.....

Me encantan los moldes de silicona, para flores, para todo...... he adquirido unos maravillosos.... asi que estoy trabajando con ellos, para mostrarles como quedan  y como terminan decorando unos lindos y ricos cupcakes.....

Así que pronto les  muestro mi próximo trabajo y delicia de chocolate.....

Mientras tanto un abrazo a todos y un feliz  viernes..... Hoy Es el cumpleaños de mi abuelita,  cumple 91 años y está como una rosa, a la distancia felicidades, para ti abuelita linda unas delicias de chocolate....  pronto prometo fotos.....

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario