c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

1 de diciembre de 2012

Fríoooo ha llegado ya el invierno..... y Diciembre...

Hola, hoy algo congelados, entumidos..... sí... a llegado Diciembre y el frío.....

Hoy quiero compartir con ustedes unos diseños que hemos hecho con mi pequeño.... un Calendario de Adviento, ya hemos abierto el día 1.....


Vienen llenas de ilusión y claro... golosinas para todos ... jejejee hemos compartido los 3, unas gominolas, una chocolatina del "viejo pascuero"... como decimos en Chile a santa claus jejejeej...... así todos contentos, aprendemos a compartir y a reír.


así cada día iremos descubriendo que nos trae cada bolsita ..... un misterio... 

Mientras estoy pensando en ricos cupcakes navideños y galletas para ir haciendo, que pronto compartiré con todos ... las recetas ya están en marcha esta semana iré colocando algunas, de todo un poco....

Y también preparando algunos regalitos hechos por mi..... :) que pasen buen sábado 


Una bonita caja de té aromático....

Y también haciendo diseños de etiquetas muy monas..... espero les gusten....


a que están lindas???? puedes ver mas diseños en la pagina de kit de fiesta o diseños....


Te animas?, te espero!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario