c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

26 de diciembre de 2012

Navidad, navidad, blanca Navidad....

Feliz Navidad a todos.... espero hayan pasado una linda navidad en familia, con amigos, ya se que los he tenido algo abandonados  entre decorar la casa, preparar cosas ricas para regalar, el festival de mi pequeño.... no quedo mucho tiempo, pero ya estamos aquí de vuelta y con muchas novedades....

He preparado unas galletas caseras (receta de mi abuelita) así les siento a mis seres queridos más cerca, que la distancia es mucha pero el cariño nos hace estar más cerca.....

Bueno unas galletas de avena, de nueces, de vainilla y chocolate, intente adornarlas algunas con glasa jajaja pero la verdad lo mío son los Cupcakes jejejeje, después de ver algunas obras de arte que hacen con las galletas, me quedo con adornar los Cupcakes....


Aquí unas  galletas de chocolate..



Estas son de avena higos y gotas de chocolate.....


Galletas de nueces.... 

Pues en estas fiestas donde la familia se reúne,  los amigos celebran.... un detalle hecho en casa, con cariño es muy bonito.... al tener a mi familia algo lejos.... hacer cosas dulces y regalar me reconforta y me hace recordar a mi gente.... el aroma a galletas en casa, me recuerda tardes enteras haciendo galletas y pan de pascua en mi casa.... 

Y así es la presentación del regalo que lleve a casa de mis suegros ....


Las decoradas van abajo jijijiji, estaban muy ricas, pero bueno falta practicar un poco lo parte decoración de galletas :)


Envueltas y decoradas con una de la etiquetas diseñadas....


Un detalle de la etiqueta de navidad de Galletas.

Y ahora toca pensar... que Cupcakes hago? y me dije.... en Chile es tradición comer pan de pascua, un bizcocho hecho con frutos secos, fruta escarchada (confitada en Chile , pasas, licor, y esencias .... claro a mi no me gustan las frutas escarchada, así que varié un poco la receta de mi abuelita.... jejejeje

Hice unos cupcakes con higos macerados en un poco de coñac  cerezas deshidratadas, y frutos secos.... y la verdad que quedaron muy ricos.... y para decorarlos un rico y suave Buttercream de queso, color verde y unos confeti navideños... para darle el toque de las fiestas..... 

la verdad que han quedado muy ricos.... la verdad que fueron un verdadero acierto.....


Salidos del horno... que aroma....


Decorados con Buttercream de queso.


Presentación oficial jijijij


Un detalle de las cápsulas navideñas muy lindas.


El confeti para la ocasión....



Otro detalle de las Cápsulas.

Y otro encargo muy rico, igual unos Cupcakes de vainilla con confeti y Buttercream de queso, en los mismos colores.... ya presentados listos para ser degustado....


Decorados y listos para empaquetar....


Detalle de las cápsulas en tonos dorados.


En sus cajas.


Detalle de las cajas y la etiqueta .



Listos para ser degustados...

Y como es tradición.... mostrar el resultado final.... un colorido, una textura, y sobre todo una delicia disfrutarlos.... os espero!!!!!


Se ven trozos de higos y cerezas....


Y como simepre les digo.... Una delicia que no debes dejar de probar.... os espero, te Animas???

Feliz Navidad!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario