c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

3 de enero de 2013

Bienvenido 2013... con nuevas promesas, descubrimientos y salud.....

Hola a todos..... Feliz 2013!!!! que este nuevo año traiga mucha felicidad y salud... que sin ella no podemos hacer nada.... así que aquí vamos con unos días de retraso.... Después de celebraciones, brindis y comolinas....jajajaja vienen los propósitos del año... cuál es el tuyo????

Yo tengo varios, pintar la casa poco a poco, bajar los kilos de estas fiestas ... y andar más en bici si el tiempo lo permite..... :)

Nada aquí voy con las fotos de los Cupcakes de fin de año....

Estos los he llevado a la cena de noche vieja a casa de mis suegros.... como no habían probado, he hecho una de las recetas con más éxito.... de Chocolate rellenos de dulce de leche con buttercream de dulce de leche.... han sido sin duda un gran acierto....

Estoy mejorando la página de las recetas, para ir colocando varias que tengo listas para ir publicando.... así que les debo unas cuantas....

Aquí ya les dejo, ya las fotos y desearles a todos feliz 2013... e invitarlos a probar estas delicias.


el batido es como una crema llena de aire... suave suave. 


Listos para el horno....


con las prisas he olvidado sacarle foto cuando rellene el molde que me regalaron para navidad, pero aquí el resultado, quedaron muy lindos y ricos!!


ya decorados con Buttercream de dulce de leche...


Probando nuevos decorados con la manga pastelera, use una boquilla pequeña 24 de Wilton


El corazón, quedo de lindo...


Un detalle de las cápsulas y decoración.


Más detalles.


Y esta vez no he logrado nuestra foto de costumbre.... para ver el resultado, pero os aseguro que fue todo un éxito... así que los espero.... Te animas??

Feliz 2013....

1 comentario: