c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

17 de mayo de 2013

Mariposas y aroma a champan...


Hay días que queremos sorprender a nuestros seres queridos.... y como no, después de pasar 9 meses sin verlos...

Y pensamos y pensamos con que sorprenderlos, hasta que nos decidimos y nos ponemos manos a la obra...


Puedo decir al menos que las galletas quedaron lindas y ricas... y mis padres contentos de probarlas. Les quería sorprender con unos ricos cupcakes de chocolate y buttercream de dulce de leche, que para mi son los mas apetecibles...


Claroooo como no, siempre leía en blogs de la humedad, el calor, el bochorno... y nada, yo feliz hice mis cupcakes quedaron lindos, las cápsulas bellas de vichy rosa, y cuando voy a hacer el buttercream.... todo se tuerce...



Y todo mal... y eso que use Gelespesa... y nada, ni el frío de la nevera, estaban decorados lindos pero con el bochorno y humedad de esos días dejaron estragos en mis pobres cupcakes... mi mami se reía no podía creer , asi q espero esta semana que andan de paseo por Sevilla, esperarlos con unos ricos y bien decorados Cupcakes de cava...  ya os contaré.

No hay fotos del desastre, pero si les puedo contar que estaba muy ricos, no quedo ninguno, aunque de aspecto estaban medios desmayados, sabían a dulce pecado...

Aquí les dejo un regalito espero les gusten, y los puedan usar... y si necesitas alguno con nombre o algo especial cuentame y te lo hago....

Imprimibles Etiquetas, Toppers o pegatinas... (AQUI)


Te Animas?

Te Espero!!!


4 comentarios:

  1. Uuuf, ¡¡es lo que tiene la buttercream!! pero no dudo que estaban ricos a rabiar... ¿y la receta? todos a una: ¡Queremos la recetaaaa! Preciosos los imprimibles, gracias bonita.
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejejej si estaban ricos, mira la receta esta aquí, http://carriscupcakes.blogspot.com.es/p/receta-cupcake-gigante.html es la misma de choco que hago siempre... es una delicia es de Alma... es me preferida... un besitos me alegro que te hayan gustado los imprimibles jejejeje
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, perdona pero tengo que hacer una puntualización, pero las galletas no están lindas... están preciosas, jeje y seguro que buenísimas. Me alegro que estés disfrutando de tus papis (espero que sigan aquí). Oye por cierto, me has dejado un poco asombrada con lo del buttercream, qué es el gelespesa? Yo si hace calor, los meto en la nevera y tan guays que quedan, eso serían los nervios de la visita, jeje. Un beso guapa y pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss si estaba lindas y ricas!!! espeor la segunda vez quedan aun mas lindas al menos sin burbujas jajaja... lo dle gelespesa, se usa para dar consistencia y firmeza al buttercream, y claro... si eso ni frio ni nevera dieron resultado con la humedad, el calor, y los nervios no hubo caso... se desmayaban igual!!! jajajaja.... si aun estan aqui mis papis... disfrutandolos mucho!... un abrazo
      Carolina

      Eliminar