c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

1 de mayo de 2013

Mayo... con ilusión has llegado


Ya ha llegado Mayo... feliz día del trabajador. Un día de descanso y relax, paseo y poco más. Mi pequeño ya duerme para mañana ir al cole con alegría.

Yo ya contando cuenta regresiva para que lleguen de visita mis padres, que emoción, 8 días y contando!!! que un año de espera por verlos tarda pero llega.

Hoy les traigo varias cosas, como se acerca el día de la madre una tarjeta imprimible y mi primer intento de galletas decoradas con glassa, después de haber hecho el curso en marzo.


En marzo hice un curso de decoración de galletas, en MasQue Cookies, aquí en San Sebastián, quede feliz, no había tenido el tiempo, y algunos materiales, y por fin me he animado y aprovechando unos cortador de galletas de dinosaurios para mi niño... y aquí empezamos...


Ya con todos los ingredientes juntos, me he puesto manos a la obra... bueno la batidora con las barillas para mezclar masa, nunca las había usado... y confieso que la masa ha quedado genial... luego la he trabajado a mano, y entre papel de horno la he estirado.


Después de dejarla estirada reposando en la nevera unas 3 horas, las he cortado y puesto en las bandejas para el horno. a 180º unos 10 minutos. y a ver que pasa...

Listas las he dejado enfriar en la bandeja y luego en una rejilla. Al otro día he preparado la glassa, esta vez use un preparado de funcakes, ya que no tenía suficiente azúcar glas, y la verdad ha estado bien, le he teñido un poco con colorante en polvo blanco para que quede bien blanco, y la diferencia es notable.


El pulso lo iremos mejorando y algunos trucos que me han dicho, que se me habían olvidado, ya que ha quedado con un poco de burbujas pero bueno no han quedado tan mal para ser las primeras jejeje..... use colorante wilton verde y rosa.

Luego he terminado con un poco de purpurina y delineado con la glassa mas espesa. y aquí esta el resultado.... muy ricas y bonitas jeejej... pronto subo la receta.

Y como estamos ya a unos días de celebrar el día de la madre, traigo un imprimible que diseñe con mucho cariño, espero que les guste y lo regalen



Y mi álbum de scrap ya esta tomando forma, la próxima entrada tiene cupcakes de champaña y fotos de como quedo el álbum... Y no olvides aún estas a tiempo de participar en el concurso de Celia, ElPerrodePapel, hay fantásticos premios.... animate!!!



Y mirad que cosas interesantes encontramos en la fiesta de enlaces de Blanca, en Personalización de Blogs, particpo en ella!!!



Te Animas?

Te Espero!!!


13 comentarios:

  1. Hola Carolina!! las galletas de dinosaurios y las de cupcakes son super bonitas!!!! te felicito. Tienen una pinta de estar super ricas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero... siii ya subire la receta de las galletas un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas Carolina,eres toda una artista.Y seguro que su sabor será diviiiiiiiino.Gracias por el imprimible,es muy bonito.Un abrazo fuerte fuerte,Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!! jijij uniendo todo lo que me apasiona el diseño, la pastelería y lo hand made!!!!!
      abrazos...

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta, Carolina, gracias por compartirla. Y las galletas te han quedado muy bien para ser las primeras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias y bienvenida Pilar.... Un abrazo dejame tu blog para verlo :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego aprovechaste el curso, te han quedado genial. Feliz finde, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bonitas! me gustan mucho y tu blog así que me quedo por aquí!
    Te he conocido a través de la fiesta de enlaces de Blanca y te he dejado unos premios en mi blog por si quieres pasar a recogerlos y participar ;)
    Es una buena iniciativa para conocer gente y darnos a conocer. Anímate!

    Enhorabuena! Besitos,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias Alejandraaa bienvenida y ahor ame paso por tu blog!!! gracias por el detalle un abrazooooo
      Carolina

      Eliminar
  8. las galletas están divinas. Te han quedado tan bonitas que da pena comerselas.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, aun quedan dos jejejeje bien envueltas para mis papis... jejeje un abrazo
      Carolina

      Eliminar